sábado, 12 de mayo de 2012

Legacy Familia V-57: Capítulo 11º - Casiopea



La familia de Andrómeda se ha trasladado. Trabajando duro en el Mausoleo, han conseguido ahorrar y comprar una casa mucho más grande... aunque algo oscura.  (Claro, ellos están contentísimos). 




Siguen creciendo. (A los chicos se les nota más). 


Bien, volvamos a casa. Casiopea también sintió la necesidad de crecer cierto día, mientras conversaba animadamente con el tío Erik. (Como también pasó con Andrómeda, el tío Erik y Casio se llevan muy bien).


Se convirtió en una adolescente guapa, verde, distraída y gruñona. 


Pero que muy gruñona. 
Se pasa el día refunfuñando por todo. Le molestan los detalles más insignificantes, como por ejemplo que la crema de guisantes sea poco verde o que Orión haga "ruiditos". Tiene algo preocupados a Satu y Dalida: como siga así no habrá quien la aguante.


De todas formas, sus gruñiditos de desaprobación son su único defecto. Casio es seria, lista, responsable, hábil, y acostumbra a hacerlo todo bien a la primera (los deberes, por ejemplo) ya que como buena genio, tiene una gran capacidad de aprendizaje.
No se puede negar que ha tenido muy buenas maestras: por una parte Venus y por otra Dalida. Así cualquiera. 


A diferencia de su padre (que por cierto sigue de aprendiz en el supermercado y aunque le pone voluntad, no hay forma de que consiga un ascenso) Casio es ambiciosa y tiene grandes planes para su futuro. Sabe bien que el primer paso para conseguir su propósito es trabajar, así que todas las tardes se pasa por la librería y se gana unos simoleones.
También a diferencia de su padre, el curro le encanta. Es muy competente y los dueños de la librería (que en un principio la consideraron "demasiado verde" para el puesto) están muy contentos con ella.  


Por desgracia no todo son buenas noticias. El sábado pasado Oliver puso su última cara boba. 


"¿¿¿ ???.....................................................................................Hala! cómo mola! estrellitas!"  


Como ya imaginábamos, a Oliver le ha sido muy difícil seguir viviendo sin su Venus. Así que cuando se dio cuenta de que las estrellitas tenían un brillo de ultratumba, hasta se lo tomó con alegría.


En la familia han sentido mucho su muerte. Incluso Dalida, que le había cogido mucho cariño.


Tanga Leopardo también se ha marchado a tomar café y galletitas con la Parca. Su vida en los últimos meses no había sido fácil: se sentía sola y cansada. (En el pueblo corre el rumor que se suicidó quitándole la escalerilla a la piscina).
A Casiopea no le ha afectado demasiado la noticia (hay que entender que desde pequeña se separó de Tanga y nunca ha tenido contacto posterior....)


En cambio su padre le tenía cariño y lo está llevando bastante mal. Entre Venus, Oliver y Tanga, Saturno va sumando depres.


Unos se van, otros van creciendo. Orión se está convirtiendo en un chaval muy majo. Es simpático y se pasa el día mordisqueando juguetes, babeando muebles y haciendo ruiditos (esos que tanto molestan a Casio).


Saturno se está esforzando en ser un buen padre. Lo que nadie sabía es que cuando le pone empeño no le sale del todo mal, hasta sabe ser tierno.


 Aunque claro, no siempre lo consigue. (Satu, campeón.... que el niño se está quedando afónico de tanto llorar... deja el juego un rato, anda).


Por suerte Casio estaba en casa y es bastante más responsable que su padre. (Bueh, hasta Susanito lo es).


Casi siempre es ella quien se encarga de Orión cuando Dalida no está en casa: le da el biberón, le hace cosquillas, juegan, parlotean, le compra ropa chula... (Si, ese borrón alienígena-gris-metálico es un cambio de pañal).


Casio es una chica muy intrépida. Probablemente influenciada por Dalida, hizo su primer viaje a Egipto... y le encantó la experiencia. A partir de ese día ha aprovechado cualquier oportunidad para ver mundo. Hace poco convenció a un grupo de amigos para visitar un pueblo francés (no tenían mucho dinero, así que no hicieron otra cosa que pasear. Pasearon bastante).




Se pasaron horas caminando por sus calles, descubriendo tiendas, rincones, edificios....


Casio aprendió a preparar néctar y se entusiasmó con el resultado (aunque gruñó lo suyo con cada resbalón).


Dormían en tiendas de campaña y hacían trabajitos por el pueblo para ganarse la comida.
Muy hippie todo.


A Casio el pueblo francés le había gustado muchísimo. Sentada en la terraza de un bar, sintió nostalgia por tener que dejarlo para regresar a Sunset Valley...... y tomó una decisión. 


"Compraré una casita aquí, cueste lo que cueste. Trabajaré duro, haré lo que sea necesario.... excepto pedir un préstamo a la familia: esto tengo que conseguirlo por sí misma".
Esta es nuestra chica. ^^ (Aunque como tengas que comprar la casa con el mísero sueldo que te pagan en la librería, vas lista).


Al regresar de Francia, en casa le tenían preparada una sorpresa. Teniendo en cuenta su carácter aventurero y con la inestimable ayuda de Dalida, le habían decorado el dormitorio al estilo egipcio.


 Parece muy cómoda y feliz en su nuevo entorno.


Y le ha llegado el turno a Susanito, quien ha insistido en que os presente a sus amigos.
  • El arenque se llama Chiquitín. Pone muy nerviosos a los demás porque siempre anda preocupado por la higiene del acuario y burbujea horrorizado en cuanto ve un poco de suciedad. Se pasa el día metido en la ducha.
  • El pez espada es Max. Entró con mal pie: tiene muy poco sentido del humor y bastante mal carácter. (Al parecer tuvo una infancia difícil y eso podría haberle vuelto algo agresivo). Le gusta aterrorizar a los compañeros y debido a eso su reputación en el acuario es mala.
  • La langosta es Cayetana. Se da muchos aires y según dice viene de una familia riquíiiiisima. A pesar de ser un tanto soberbia, es muy maja y les cuenta unos chistes fantásticos.
  • El pez de colores se llama  Mari Pili. Se pasa el día jugando con las algas, tiene el cerebro de un mosquito y siempre llega la última en el reparto de comida.   

En el próximo capítulo...... ¿Conseguirá Casiopea su ansiada casa en Francia? ¿Seguirá Orión siendo un chaval majo, o el gen bobo empezará a manifestarse? ¿Tendrán problemas con Max en el acuario?¿Se comerá a Mari Pili?

5 comentarios:

  1. Jajaja como me gusta el capítulo "gruñó lo suyo " .... tan hermosa Casiopea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip. Casio ha sido mi heredera favorita, lástima que algunos Sims no puedan vivir eternamente.... porque menudo asquito de nietos tiene la pobre. :P

      Eliminar
    2. Oye tú, que ya necesitamos llegar a los "asquitos" =o.0= tengo duda de cómo lucen..

      Eliminar
    3. xDDDDDDDD "Los asquitos". Me gusta.

      Eliminar
  2. Casio es tan guapa¡¡¡Me encanta¡¡¡ Me alegro que sea la heredera,
    continúa pronto Skell¡¡¡Ya quedan menos actus por subir¡¡¡

    ResponderEliminar