martes, 24 de abril de 2012

Presentación

Mi nombre es Susanito, y soy un pez. 
Tengo dos años de vida y durante este tiempo he experimentado más emociones que muchos de los humanos que conozco. Soy optimista, atractivo, me gusta canturrear para formar burbujas y mi gran pasión es la fotografía.

Vivo en una pecera futurista en casa de la familia V-57, con mi mujer Yolanda y mis hijos Gunter y Boris. Trabajo a tiempo parcial como paparazzi en la revista del corazón Peces de Colores, y tengo una columna fija en el periódico El Pez Today. También me creé un perfil en Facebook y colecciono botellas con mensajes. 


La fama internacional me llegó cuando decidí explicar la historia de mi familia de acogida, los V-57.

¿Qué puedo decir sobre ellos? Que son verdes. Y raros. Y demasiados!.
Si me lo permitís, os la contaré desde el principio. 



54 comentarios:

  1. *O*!!! Susanito! tienes un blog!! como estan los V-57?? :D

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encanta!!! ya te lo había dicho antes, pero lo repito soy tu Fan# 1 y creo que la 2 de Sus.. ;P
    Sigue que me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Susanito se merecía su propio blog... sí señor!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! :)
    Ante todo, muchas gracias a Marie por haberme dado la idea. A mi nunca se me hubiera ocurrido.
    Mexe, de momento los V-57 están estancados. (Pero están).
    Geles, estoy de acuerdo. Y conste que el blog ha sido diseñado siguiendo punto por punto sus indicaciones. ("Rollo minimal"... "No pongas muchos colorines".... "Me gustan las cosas sencillas".... Este chico ha salido a mi. xD)

    Bueh, se trataba de no dejar colgados a los V-57, después de dos años de trabajo. Además, me gusta el Legacy, me lo paso bien montándolo.
    De entrada supone una faena tremenda, porque Blogger no acepta las imágenes de Photobucket (o yo no veo la forma de hacerlo). Por lo tanto tengo que subirlas de nuevo, una a una. Y hay veintipico actualizaciones....

    ResponderEliminar
  5. Guárdalas en tu pc, y le das subir desde el pc..... asi no te desgastas con un servidor.

    Lo de la idea, es por que Sus...... trasciende.

    ResponderEliminar
  6. Sería sencillo si las conservara en el ordenador, pero como tenerlas en Photobucket me resultaba práctico, las he ido eliminando. Ahora tengo que cogerlas desde allí y descargarlas otra vez al PC.
    (Eso me pasa por poco previsor.... ¬¬)

    ResponderEliminar
  7. Mhhh, deja ver si puedo bajarlas del legacy y te las comprimo... obvio no serán todas, pero podrías avanzar.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto mi firma ya dice: El Pez Today, papparazo Sus.

    ResponderEliminar
  9. No te preocupes, preciosa. Lo voy haciendo poco a poco, no te tomes la molestia. (Así además las tengo ordenadas por capítulos).
    De todas formas, muchas gracias. =)))))

    xDDDDDDD Muchas gracias por ponerte a Sus en la firma, está muy necesitado de publicidad. ;)

    ResponderEliminar
  10. Lo pensaba hace algún tiempo, esta historia tan tuya tiene potencial por sí sola y yo, que ya no frecuento según qué lugares, la echaba de menos... La reeleré entera a partir del martes (examen de por medio ¬¬), que tengo muy buenos recuerdos! ;)

    PD: para el Sant Jordi del año que viene firmando la versión librillo? xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD2: podrías poner en cada entrada lo de "Leer más..." (pone algo de "salto de línea" en el editor) para que desde el inicio no se tengan que cargar tantísimas imágenes (briconsejo)

      Eliminar
  11. Skell me da gusto ver este blog ( me entere hoy por susanito ) porque siempre me han gustado mucho los V-57 de hecho ya estoy en eso de releer los capítulos en este blog para ponerme al corriente por si se me paso algo ;)espero la continuación cuando puedas =) por que se que eres un gótico un poco corto de tiempo :) suerte en el mundo de los blog

    ResponderEliminar
  12. Mikel! Un placer leerte. Gracias! =)

    Lo cierto es que tampoco frecuento ya el lugar que mencionas, ese es el sentido de haber empezado el Blog. Me había quedado con la sensación de que dejaba cosas colgadas (siempre dije que si empezaba un Legacy no lo dejaría a medias, como ocurre con frecuencia) y me parecía decepcionante tanto para los que se habían encariñado con los V-57 como para mi.

    Iré subiendo las veintipico actualizaciones (espero mínimo una por día) para tenerlo listo pronto. Y a partir de ahí, seguir adelante.
    Lo más delicado está siendo tener que rectificar los textos, ya que hay alusiones al Foro por todas partes. No tiene sentido publicar cosas como "en honor a Amaiuski pongo una foto de Oliver con uniforme" y comentarios parecidos, así que tengo que revisarlo todo otra vez, quitar emoticones, links que ya no funcionan y ese tipo de detalles. Si no fuera por eso iría más rápido.

    Lo del Sant Jordi lo veo! Lo veo!
    xD

    Muchas gracias por tu briconsejo. Hay cosas que todavía no he investigado y el salto de página era una de ellas. Con tu pista me ha sido fácil localizarlo. Muuuuy agradecido! =)

    Samy, gracias por pasarte y comentar.
    Me alegro que hayas decidido releerlo. Después de dos años de haber empezado, ni yo mismo me acordaba de los primeros capítulos.... (Qué sencillo era todo antes, cómo lo he ido complicando con el tiempo, madremíapordiós.....)

    ResponderEliminar
  13. Skell!! ¡Estás vivo! No entendía por qué no pasaste más en el foro, cerraste el legacy (creo que fue culpa mía por publicar pavadas)... Pero que bien que tengas un blog! Extrañaba tenerte pululando por ahí ^.^
    Cómo está Ganímedes? XD ¿Satélite bajó de peso? Creo que flaco se vería bien, me recuerda mucho a Oliver...
    Espero que puedas seguir actualizando...
    Nos vemos!

    MassHysteria

    ResponderEliminar
  14. Susanito tiene merecido este blog. Me alegro mucho de que hayas
    hecho uno. Buena suerte y por aquí estaré¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Hola, Mass!
    No fue culpa tuya que cerrara el Legacy, preciosa. Ya no estoy allí y no tenía sentido dejarlo abierto. Siento no haberme despedido.
    Me alegra mucho leerte!

    Sobre Satélite.... xD Si, ha habido algún cambio. No quiero hacer spoilers, espero no tardar mucho en subir todas las actus y publicar el nuevo capítulo. ;)
    Y si, claro! seguiré actualizando.
    Gracias por comentar! :)

    Gracias, Gala! Yo también me alegro de leerte por aquí. =))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora puedo dormir tranquila... ^^ Nah, ya suponía que debias tener otros motivos...
      Te cuento que soy Celebridad y te puse en los agradecimentos :D

      Si Galaxia sale fea, me quedo con Satélite, gordo o flaco... ¡Se merece una oportunidad!

      Eliminar
    2. Felicidades, Célebre!
      Gracias, preciosa. ;)

      Galaxia.... bufffffffffff. No digo más.
      Ya me diréis quién preferís escoger cuando los veáis.

      Eliminar
    3. Tengo una pregunta "técnica" que te quería hacer, pero como no estabas, no podía...
      ¿Cómo hiciste para mudar a Casiopea de la casa de Tanga Leopardo?

      Eliminar
    4. Bueno, una cosa es cómo quiero que aparezca en el Legacy y otra lo que realmente he tenido que hacer para conseguirlo, que yo soy muy tramposo..... :P

      En el Legacy vemos a Saturno saliendo de casa de Tanga Leopardo, con Casiopea en brazos. En la siguiente imagen Casiopea ya está en casa y da la impresión de que se la ha traído con él.

      Pero no.
      En primer lugar Saturno fue a casa de Tanga y cogió a Casiopea. Salieron al jardín y aproveché para hacer las fotos, porque me interesaba que parecía que se iba con la niña. Después Saturno la dejó en el suelo y volvió a su casa, solo.

      En segundo lugar, Saturno llamó a Tanga por teléfono. Cuando ella llegó (también sola), le preguntó si quería mudarse a vivir con él. Como tenían buena relación, Tanga dijo que si. Cuando salió la ventana de "a cuántos miembros familiares quieres trasladar", añadí a Casiopea.

      En cuanto Tanga estuvo incorporada a la familia, la eché sin compasión (ni me preocupé en buscarle una casa, lo confieso xD).
      Cuando volvió a salir la ventana no seleccioné a nadie más, de modo que se marchó sola y así Casiopea se quedó con su padre.

      ;)

      Eliminar
    5. Pero no se puede mudar al infante sin la madre, no?

      Eliminar
    6. No, hay que llevarlos a los dos.
      (O como mínimo, a mi no se me ocurre la forma de hacerlo....)

      Eliminar
  16. Hola Susa!!!
    Hola Tito!!! :PPP

    Me parece muy buena idea que Susanito tenga su propio blog. Buena idea Marie ;)

    Me lo pienso leer enterito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kao! =____)

      Muchísimas gracias, carinyet!

      Eliminar
    2. Gracias por lo que me toca, que es bien poco lo que hecho; el merito lo tiene Sus y Skell (aunque comienzo a sospechar que Sus lo tiene esclavizado al teclado :O )

      Ves? un éxito seguro.

      Eliminar
    3. Naaaah, con un cigarrito y un Martini al lado, la esclavitud se lleva mejor.

      Eliminar
    4. Te ha faltado el café...¬¬
      sin el café, hay un fallo grave de sistema.
      Y no me des las gracias, sabes que lo hago con gusto.

      Eliminar
  17. Si skell a mi me esta pasando lo mismo que vos comentáis habían cosas que ya había olvidado al igual que cosas que van con el foro, o cosas con agradecimiento, esto me pasar cuando llegue a un capítulo en donde es el aniversario de los Carmona U...U en donde en el sabías que hay un monton de cosas relacionadas con el foro :'( pero bueno ya ya, espero que tu al igual que ami podamos resubir todos esos capítulos ( yo tengo que subir 64 :o cansado )

    Espero pronto lo que sigue :) que me gusta releer las cosas que valen la pena como a susanito, yo que pensaba que siempre narrabas tu, ahora me doy cuenta que Susanito es un excelente escritor, mandale saludos al igual que a su familia:)

    ResponderEliminar
  18. Primero llevo días que no veo ninguna publicación tuya O.ô, luego me quedo en shock al ver el legacy cerrado en el foro y ahora de casualidad en la firma de Marie (gracias!!) veo que has abierto un blog para Susanito y los V57, me alegra ver que vas a continuar aunque me ha apenado saber que ya no estás por esos lares.

    Mucha suerte Skellington! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento no haberme despedido, Birgitte, te pido disculpas. No era mi intención desaparecer de la noche a la mañana, simplemente las cosas se presentaron así.
      Me alegro mucho (gracias otra vez, Marie) de que hayas localizado a Susanito. Veros por aquí me da ánimos para continuar!

      Gracias, preciosa! =)))

      Eliminar
  19. Era lo que te faltaba Sus! Escribir! Sigue, sigue!

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Skeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeellll!!

    ¿Dónde te metiste? ¡Ya estaba preocupado porque habías cerrado el legacy, con lo que me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es Juanji!! Qué alegría! ^^
      Me alegro mucho de que hayas dado con el Blog de Sus. Espero seguir manteniendo el Legacy mínimo hasta la 10ª generación.... =)

      Eliminar
  21. Hola Skell!!!!!
    Porque me paso el link Marie, que sino ni me entero del blog.
    Veo que somos varios los que ya no estamos en el foro.
    Felicitacione por este nuevo proyecto y ahora me voy a ver a mi venusiana favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Román!
      ¿Ya no estás en el Foro? Será desde hace poco, no?
      Me alegro mucho de verte por aquí, gracias por pasarte y comentar! Un placer! =))))

      Eliminar
  22. Dios que risa xDDDDD, este susanito cada vez me sorprende más. SU descripción es buenísima jajaja que amor tiene por si mismo. Me encanta que hayas hecho un blog de Susanito y su familia Skell =D. Lo seguiré con lupa ;).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Salvi! Espero seguir manteniendo el interés y no decepcionar..... ;)
      (Sep, Susanito es un chaval muy seguro de si mismo).

      Eliminar
  23. Bueno pues aquí se presenta otra fan de Susanito, que alegría saber que continúas el legacy Skell!! Estoy deseando saber cómo siguen estos venusianos tan raros, y como no, cómo le va al pez más carismático del mundo con su familia ^^ ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima! Me alegro mucho de verte por aquí.
      En cuanto tenga todo bien colocado otra vez, seguiré con los nuevos capítulos. Espero no tardar mucho. ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  24. Me encanta este legacy jajaja
    No estoy registrada en Capital Sims pero me dio por leer legacys y este me marcó,me ha hecho bastante ilu que lo siguas,total no me rio poco con los venusianos estos :D

    Cosa curiosa,antes tenia un blog con una amiga que se llamaba el pez paparazzi... seria compañero de trabajo de Susanito? jajaa

    ResponderEliminar
  25. Un honor que sin estar registrada en el Foro hayas decidido comentar aquí. Muchas gracias por pasarte y dar tu opinión!
    Me alegro de que te gusten los V-57, espero que las nuevas actus estén a la altura. :P
    (Pues no me sorprendería que fueran compañeros en El Pez Today.... xD)

    Gracias, preciosa! Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. OMG... Pues nada.. de pronto se me da por leer todos los comentarios y me entero que ya no estas por CS... puff yo soy así de despistada y no me entero de nada... Más arriba leí que tenías problemas con las imagenes de photobucket... no llegúe a enterarme si pudiste solucionar (demasiado que leer ¬¬) Pero si no pudiste solucionar te cuento como funciona par aque no tengas que resubir las fotitos... yo en mi blog solo uso imagenes de photobucket y tambien es de blogger...

    Lo único que tienes que hacer para poder colgarlas correctamente, es lo siguiente...

    Cuando le das a escribir nueva entrada en la ventana para escribir te aparece la opcion de "Redactar" y "Html" Activas la ventana en "Html" y allí pones el codigo de todas las imagenes del capitulo como

    < img src = "http: //soyunaimagendePHTOBUCKET.jpg " > (sin los espacios ;) )y listo luego activas la ventana redactar y las imagenes deberían mostrarse sin problemas allí luego le escribes lo que quieres (tambien lo puedes hacer en la otra ventana si te das maña)

    Mucha suerte con el blog y te estaré siguiendo. Eliana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro mucho de verte! =)

      No culpes a tu despiste, Eliana. El culpable soy yo, por haberme ido sin decir nada. En estos años he ido viendo muchos drama-posts de despedida por parte de gente que volvía a los pocos meses o días (incluso he sido testigo de dramáticas despedidas que duraron horas) y no me apetecía dar pie a algo así. Si has decidido dejar algo, lo mejor es hacerlo de forma discreta.
      Es muy probable que una parte del foro siga pensando que estoy ahí.... y a mi eso ya me está bien. ;) Le tengo mucho cariño, llevaba muchos años metido en él y nunca haré o diré nada que pueda perjudicarlo.

      No pude solucionar lo de Photobucket, pero probaré lo que me aconsejas. Te lo agradezco mucho, lo cierto es que teniendo todas las fotos subidas allí (y son centenares) me da mucha pereza tener que volverlas a adjuntar....

      Muy agradecido!
      Gracias por pasarte y comentar, espero seguir leyéndote. ^^

      Eliminar
  27. Yo nunca entendí por que de la noche a la mañana el foro ya no estabas, era extraño, por un momento pensé que cerraste el legacy solo por las puccas y es spam que causábamos.

    Entiendo lo que dices, hay retiradas de dos minutos U....U pero bueno ni que digo que yo no opino en estos momento nada en el foro pero no vivo sin entrar a el, es un vicio de verdad. Pero bueno que hacemos, algunos sufrimos de ese mal, aunque yo no creo volver...

    Pero lo importante es que solo te mudaste querido Skell y no te saliste de la tierra, así te podemos seguir de otra forma pero te seguimos =D

    ResponderEliminar
  28. Skell!!! Tú por aquí y la cárcel vacía!
    Mi amiga y yo nos asustamos mucho cuando el legacy se cerró de la noche al día, me alegro que hayas decidido no colgar los hábitos porque tu legacy fue (y es) toda una inspiración para mí!
    Te vienes mañana al Salón del Cómic?

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Me alegro de verte!! ^^
    Muchas gracias! No te preocupes, por aquí seguiré un rato más (hasta que os canséis o hasta que llegue a la 10ª Generación, lo que ocurra antes).

    Vas al Saló? Yo mañana no puedo, tal vez me pase el domingo.

    ResponderEliminar
  30. Yo al final mañana tampoco iré, intentaré hacer una escapada el domingo y a ver si nos conocemos ^^
    De todos modos, salvo excepciones, los sábados por la tarde (y algún viernes, según cómo) suelo rondar por Tallers ;)

    ResponderEliminar
  31. Mira lord gótico
    http://legacy2rripilus.blogspot.mx/2012/05/en-un-pequeno-barrio-de-cuyo-nombre-no.html

    Espero que te rías tanto como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el enlace, Marie. Otro Legacy Horripilus siempre es buena noticia!

      Eliminar
  32. "El Pez Today" Jajajajaajajaja casi me parto de risa con eso LOL! Es tedioso volver a colocar las entradas desde el comienzo, pero se que lo lograrás Susanito! Me muero por ver lo que pasa con los actuales herederos (la generación no tan bonita), y aunque tengo esperanzas en Satélite, creo que Galaxia heredará. ¿Tu que piensas Susanito?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susanito opina que Satélite está haciendo grandes progresos, aunque a él siempre le caen mejor las herederas (piensa que los componentes masculinos de la familia acostumbran a ser bastante bobos. Saturno es la prueba).

      Eliminar
    2. Jo~ Es cierto, es cierto. No queda más que Galaxia, a menos de que haya otro bebé por allí ^^!

      Eliminar