miércoles, 25 de abril de 2012

Legacy Familia V-57: Capítulo 2º - Saturno



Bueh, habréis adivinado que efectivamente Oliver aceptó la proposición de Venus. Así que se pusieron guapos y celebraron una boda íntima en cuanto tuvieron ocasión (es decir, aquella misma tarde, porque la niña estaba empeñada en expandir el gen extraterrestre cuando antes).



Esa noche se pusieron al asunto. Risitas, ruiditos, corazoncitos rojos y musiquita celestial por encima de sus cabezas. 
(Y ellos tan tranquilos. Yo oigo una música de campanitas cuando estoy en medio del tema y me da un soponcio). 


Oliver no ha aportado mucho dinero a la economía familiar, pero ha servido para decorar algunas habitaciones (de esas minimales que tan orgullosa se sentía su mujer).


Para mi tranquilidad auditiva Venus no aporrea más muebles en casa: ya lo tiene todo tuneado y a no ser que compre un electrodoméstico nuevo, se le han acabado los trastos para mejorar.
Por lo tanto, se ha buscado una ocupación sencilla: piratear bases de datos del gobierno y otras cosas igualmente inocentísimas.

La primera vez que le explotó el ordenador a causa de sus actividades ilegales (le colaron un Virus), tuvo un breve momento de parpadeo incrédulo…. Pero ahora ya está acostumbrada y se limita a repararlo y seguir pirateando (a fin de cuentas, debe hacerlo para cumplir con su Malvado Plan).
El marido, que ya sabemos que es un poco tarado, ni se entera. Yo creo que ni se ha dado cuenta de que su mujer es verde.


En cuanto a Oliver y su trabajo….  Bueeeno, Venus lo ha puesto en vereda rápidamente. Era de esperar. No iba a consentir estar casada con un vago, con la rabia que le dan.
Así que lo ha empujado –literalmente–  a buscar trabajo en el ejército. Más firmes, imposible.
  

En el trabajo le han pedido que mejore su habilidad en deportes, pero al chaval no le va eso. Nunca ha pasado de ejercitar el dedo con el mando a distancia, así que se le está  haciendo muy difícil. Además de ser TORPE, echa la culpa a las máquinas cuando tropieza con ellas. No deja de refunfuñar y caerse durante todo el tiempo que pasa en el gimnasio. De vergüenza ajena.
  

En el trabajo también han pedido a Venus que mejore sus dotes de jardinera. Es un problema, porque no se lleva bien con las plantas (en su planeta sólo hay piedras. Si le hubieran dicho que mejorara su habilidad en piedras, su entusiasmo hubiera sido mayor).
Bien, qué remedio! Se ha pasado la mañana del sábado plantificando tomates.... aunque ella está convencida de que algo tan rojo debe ser venenoso.

Lo cierto es que prefiere jugar con el aspersor. No creo que sea consciente de la imagen tan lamentable que está dando: toda una científica jugando a empaparse el pompis, qué pena de niña. 
  

Bueeeeeeh.... *tosecilla incómoda*.... tal para cual.
  

Después del remojón de ambos en el huerto, he descubierto a Oliver parloteando teatralmente en el espejo y ensayando posturitas. Más vergüenza ajena.
  

OIVÁ! Venus está embarazada! Qué alegría!
Se ha dado cuenta de repente, en medio de la cocina ¡ZAS! “iba a coger un zumo y fíjate, estoy embarazada!”. Será tecnología venusiana.
Lo que no sé si será tecnología venusiana PERO DA MUY MAL ROLLO, es el chándal rosa que le ha aparecido de repente. 



Celebran el embarazo yendo al "Bar de Tapas Fernando" a tomar su zumo. (Qué se le va a hacer, no hay un restaurante en condiciones en todo el pueblo….)


A falta de dinero para emprender otros proyectos juntos (ir de viaje, por ejemplo) cuando quieren salir de casa quedan en el Bar Fernando para jugar al futbolín o charlar con los vecinos.
 

(Comento que Venus sigue con su birleo nocturno, a pesar de su avanzado estado de gestación. Si un día la pillan, no podrá correr muy lejos).


¡Por fin ha llegado el gran momento! Allá que va la venusiana, barriga en ristre y andando cual pato armonioso, para tener a su hijo en el Hospital. 
¡Escondan las palmeras!


Nota de interés: Oliver se lo ha tomado con entereza. Sólo ha gritado y ha dado unos saltitos de nerviosismo, lo que dice mucho en su favor. Yo estaba convencido de que se desmayaría.


Ha sido un niño verde guapísimo. Le han puesto por nombre Saturno y al parecer será disciplinado y le encantará estar al aire libre. 


Y esa misma noche…. ¡A expandir el gen extraterrestre!


(Por cierto, el pez Desiderio ha muerto. Unos llegan, otros se van……)


Venus está harta de meterse palmeras en los bolsillos. Pinchan.
Ha decidido que los coches tienen un acabado mucho menos problemático y ahora ataca los garajes vecinos.


Así que os alegrará saber que al final no es tan boba como pensábamos.
De momento tienen cuatro y los muestra tan orgullosamente como lució las palmeras: poniéndolos bien a la vista del vecindario. Total, sólo se trata del coche de los Alto, de los Del Solar….


El niño verde es un auténtico incordio, se pasa el día llorando. Su madre piensa que reacciona así porque no le gusta el planeta, pero yo creo que simplemente se parece a su padre: es un debilucho.
(De todas formas, viendo cómo han decorado su habitación, si yo fuera él también lloraría sin parar).


Y llega el momento de ver crecer al niño-momia! No parece muy feíto, sólo lo justo.


El angelito es igualito a mamá.... 


Oliver celebra el cumpleaños pasando de todo y yéndose a dormir. Un auténtico padrazo.

En el próximo capítulo.... ¿Podrán darle hermanitos a nuestro intrépido llorón Saturno? ¿Continuará Venus empeñada en llevar a cabo su Maléfico Plan? ¿Seguirá Oliver dándose trastazos con las máquinas del gimnasio y echándoles la culpa? ¿Encontrará la familia un sustituto para el pez Desiderio?

5 comentarios:

  1. Oye Sus...¿no te da miedo esa familia?, lo digo por el antecedente de "muertes branquiales.

    ResponderEliminar
  2. Creo que Sus empieza a estar convencido de su inmortalidad.

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que veo! si es el inmortal Susanito! Que bueno poder seguir leyéndote Skell!

    ResponderEliminar
  4. Rodri! =))))) Gracias! Me alegro de verte por aquí. ^^

    ResponderEliminar
  5. jajaja...mira que hasta ahora que le nuevamente este capi...veo que el oso de felpa es verde!!!!!!!!!!!! qué detallazo XDDD

    ResponderEliminar